domingo, 28 de junio de 2009

Street Fast Food --- In Spanish

Hola gente.
En esta ocasion les quiero contar un poco de la comida que se vende en las calles de Mumbai.
Son puestos que se arman y se desarman todos los dias.
La gente va desde sus barrios a la ciudad y arma estos puestos con comida muy barata y muy sabrosa. con un grado de higiene bastante bajo.

Algunos de los nombres de lo que se puede comer son: Sev puri, Pani puri, Behl puri, burgi, egg sandwhich, chai (te), cafe, choclo tostado en carbon, mani tostado en arena (muy bueno), jugo de caña de azucar y muchos otros tipos de jugos.
Hay muchos mas. yo los que conozco son esos.

Voy a tratar de filmar los diferentes tipos de comidas para que los vayan viendo.
Yo usualmente me alimento bastante de esto.

Eso si hay que pedirle siempre sin picante porque sino es imposible comer.

En el video miren los detalles. Miren la tecnica con que lo hace, miren la plancha que tiene, no se pierdan en donde pone el producto cuando esta listo.

Espero comentarios y preguntas.

Saludos y les voy a tratar de mandar mas videos de diferentes tipos de comida en la calle.

5 comentarios:

  1. Manu vos tenias problemas de estomago????? Dios mio!, yo veo el video y digo mmmmmmmmmmmmm, me quiero morir, te lo envolvio en papel de diario? que es un huvo poche?, vas a volver inmunizado. mada videos del transito parace caoticos. besos
    maria neveu

    ResponderEliminar
  2. Mami, no es mas ni menos que un omelette.
    En esos detalles queria que se fijen, te lo envuelve en un papel de diario, lo bueno que la tinta no es toxica. je. como veras no hay agua tampoco. osea que las manitos esas no se ensucian. je.
    Bueno fijate tambien que cuando Andre esta comprando se acerca una señora a pedir. asi es todo el tiempo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos lugares a los que me vas a llevar a comer!!
    Si tengo suerte, en mi envoltorio me tocan los horarios del cine!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Manu! como va todo? no sabes que bien que me vino leer tu blog, hace 2 dias que tengo un nuevo roommate de la India aca en Brno. Por lo menos leyendo un poco tengo algo con que sacarle charla, porque no es muy hablador, jaja.
    Bueno che, un abrazo y que sigas difrutando a full.

    ResponderEliminar
  5. Me dieron ganas de comer unos huevos revueltos!
    Buenisimo el comentario de la Lu! jaja, sería mejor que les toque el rubro donde aparezcan los Sanatorios, je.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar